00 376 805 300

 Tenemos su próximo hogar  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

NOTICIAS > Residencia Pasiva En Andorra

 27   JUN

Residencia Pasiva En Andorra

La nueva ley que afecta directamente a la obtención de permisos de residencia pasiva en Andorra ha sido finalmente publicada, dando luz verde a solicitudes que se tramitarán en simbiosis con la nueva ley.
A titulo informativo podemos destacar los principales requisitos:

Es necesaria la realización de un deposito 50.000 € delante de la autoridad competente el mismo será devuelto sin intereses, si el residente abandona el país de forma permanente. La estancia mínima obligatoria anual en el país, ha de ser de 90 días.

La mayoría de solicitantes estarán obligados a invertir 400.000 € en Andorra como parte del proceso de obtención de la residencia, la inversión puede realizarse en propiedades inmobiliarias sin limite de adquisiciones como se expone en la también aprobada nueva ley de inversión extranjera, puede realizarse un depósito bancario invirtiendo en deuda publica andorrana por ejemplo, también como una inversión en una empresa andorrana, o como un depósito sin intereses en el INAF (Instituto Nacional Financiera). Esta inversión es obligatoria para solicitantes que ya no trabajan activamente.

Andorra se esta modernizando y da la posibilidad a que los residentes dispongan de mayor flexibilidad en numerosos aspectos, con la intención que exista interacción y integración con la sociedad Andorrana, donde la calidad de sus gentes, la seguridad ciudadana que se respira en sus calles, junto con los nuevos cambios en las leyes de inversión extranjera, generan como poco un constante y profundo interés en residir en uno de los países con más atractivos de Europa, todos los que formamos Rolsimmobiliaria, estamos para ayudarles en el proceso de obtención de su residencia en Andorra, será un placer ofrecerles nuestra experiencia y profesionalidad, siempre bajo el mismo nivel de calidad y discreción que nos caracterizan.

Con el motivo de satisfacer las necesidades de servicio integral y personalizado, para adquirir la residencia en el Principado de Andorra, ofrecemos nuestros servicios, trámites administrativos y notariales, asesoramiento bancario, búsqueda de propiedades (chalets, bordas, casas, áticos, dúplex , pisos, apartamentos, estudios, etc.) poniendo a su disposición 26 años de relaciones profesionales.

"Por que su tiempo y objetivos son importantes para nosotros" Rolsimmobiliaria, siempre con usted, bienvenidos

Diseñado por CRM Inmovilla