00 376 805 300

 Tenemos su próximo hogar  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Somos profesionales del sector inmobiliario, cada uno escogido de entre los mejores en su especialidad. Rols Immobiliaria es una empresa fundada el 1989 con carácter claramente familiar. Después de muchos años trabajando en temas relacionados con la vivienda, hemos unido fuerzas y experiencia para cubrir la demanda de servicio personalizado que existe en el mercado nacional de las viviendas.

La empresa la componen especialistas en sectores del marketing inmobiliario, consultoría, abogacía, economía, tasación, arquitectura, promoción, construcción, informática y nuevas tecnologías.

Somos un grupo independiente que pone al servicio de las personas nuestra unión, profesionalidad y capacidad organizativa para que los futuros compradores y vendedores, puedan con nuestra ayuda, alcanzar con éxito sus objetivos.

Después de años de seriedad, honestidad, cumplimiento, eficacia, confianza, profesionalidad y unión que han sido nuestra razón de ser, podemos definir con una frase la trayectoria de la empresa “cuando una empresa son personas y las personas hacen empresa” es el objetivo diario de un equipo de personas que cada día quiere mejorar para todos los clientes que han confiado y confían en nosotros en la consecución de sus objetivos.
 



Diseñado por CRM Inmovilla